martes, 24 de agosto de 2010

Esto parece ya un psicologo y yo la loca que se descarga con él y empieza a contar sus problemas,sus defectos y locuras. Pero,es que soy tan bipolar,me di cuenta que lo soy si,por lo general soy bien con todas las personas pero de un momento a otro paso a ODIAR a todo el mundo,y cuando digo que a todos,es a TODOS. No esta bueno sentirse asi,fuera de todo,que no encajas,no sé ,tengo las mejores amigas que se pueda tener me doy con pila de gente y todo,pero siento que soy un honguito podrido en el pasto JAJA buena comparacion la mia. Me quema demasiado estar seria,y cuando estoy con todas las pilas es una ALEGRIA INMENSA,WOW,volvi :|. Últimamente estoy odiando a todos,es que son tan inmaduros,y no es que me crea Miss Madura ni que soy toda una mujer,no,me falta todavia a mi pero su grado de maduracion es -10. La gente esta tan fashuta,tan bipolar. Si,eso por lo menos me consuela,no soy la unica loca bipolar que cambia de parecer constantemente. Pero una cosa,es cambiar de parecer,y otra es de amigos constantemente,pero si cambias de amigos constantemente es porque los amigos que alguna vez tuviste no fueron de verdad. OH CONCLUSHION!. Y si,esos me dan pena,mas pena que yo misma. Que bueno como a partir de un pensamiento podes sacar muchos más,todo se relacion con todo. Por algo somos seres bio-psico-sociales. Tengo las propias ganas de irme a la conchinchina,ahi bien lejos de TODOS a escuchar musica  y que una ola me voltee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!