viernes, 24 de septiembre de 2010

El mundo esta lleno de gente bipolar, ultimamente es el nuevo estilo de vida. Nadie sabe lo que quiere,o simplemente estan todos locos o no tienen su propia opinion formada. Y me afecta a mi también,me contagie. Ultimamente me contradigo en todo y no me entiendo, y miro a mi alrededor y todos se comportan igual. Pero sobre todo me pasa en el tema "amor" quiero  a ese flaco pero por otro lado no, y no quiero hacer sufrir a la gente aunque para mi los flacos no sufren ( no se porque carajo tengo esa opinion formada acerca de ellos,es que ya me hicieron sufrir bastante y ellos nunca sufrieron o no lo demostraron) ,pero  me miro yo misma y veo una puta bipolar que juega con la gente, ultimamente juego con todo el mundo. Y las personas no son un juego porque tienen sentimientos,aunque como SIEMPRE hay excepciones. Digo que si y al rato pienso y digo que no,y en parte esta en eso,EN PENSAR. Capaz que esa es la solucion a todos los prolemas de la gente bipolar, que piensan y despues como que recapacitan,es porque piensan. Pero nunca te termina de cerrar del todo esa llavecita,por eso dudad y dudas y nunca te decidis ,cambias de opinion 473743 veces. Ahora la respuesta a todo es : "SI,SOS BIPOLAR" es la nueva moda. Pero no es TAN asi,SIEMPRE hay excepciones, a veces sos simplemente indeciso. El tema es cuando jugas con los sentimientos,con eso no se juega, es como el fuego,no juegues con fuego porque TE QUEMAS.  Sabes que carajo es lo peor? que juzgo a todos esos flacos que juegan con los sentimientos de mis amigas, y que soy capaz de matarlos y me da tremenda impotencia,pero despues me miro y veo que soy igual a ellos. ES LO PEOR. Pero sabes otra cosa? tambien hay pila de gente que me cree esas cosas,entonces si no me conoces porque confias en un desconocido? No tiene sentido.   Tengo que controlar mi mente, y saber que es lo que quiero.


CHAU,me voy al psicologo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!