lunes, 6 de septiembre de 2010






























Estoy soñando con mis frustraciones,cada cosa que me frustra después voy a la cama y sueño algo relacionado con eso. El otro dia soñe que una amiga de la cual me aleje,tiene problemas mentales.Primero apareciamos en mi casa g-man el superheroe,margot,sopse y robert y yo tenia una notebook (imaginaria) y g-man miraba mi notebook y no dejaba de mirarla como deseandola :|,resulta que nos ibamos de campamento y en el dormitorio de las chicas,venia corriendo yuyu desaforada como si le hubiesen matado al perro (popi) y lloraba lagrimas de cocodrilo (la flaca estaba mal enserio,por no decir pirada). Nos dimos cuenta que tenia problemas mentales,no me acuerdo como llegue a la conclusion de que la flaca tenia problemas mentales,en fin,la minita seguia gritando y hablando con cierto retraso y en una PUKATE,empezaron a aparecer gotitas en el piso y todos empezamos a sentir los pies mojados ,habia tremendo olor a zorrillo (la yuyu se habia meado) Resulto ser que la pibita tenia incontinencia,a causa de su retardo mental. Al final yo me ponia a llorar con margot preocupadas por ella. ESE FUE MI PRIMER DIA DE SUEÑO FRUSTRANTE.
Al otro dia,soñe que el pibe que tanto me habia flasheado y habia estado con el,me hablaba al chat del face y me decia que no iba mas,neeeever more. Y yo me ponia a llorar. (Cosa que no suelo hacer,nunca dejo caer mi caparazon pero ahi lo hice) Ves? ESTOY FRUSTRADA LPM LOCO.



A pesar de mi locura, 27/8 y 4/9 wonderful noches ♥ *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!