jueves, 7 de octubre de 2010

Hooola? Fa,hace días que no escribia en my baby y ya estaba extrañando. No sé porque pero me siento re poderosa re cool  re presidenta jajaajajjaja ,soy una pancha. Pero estoy segura que todas las personas que tienen un blog se sienten igual que yo o les afecto peor! 
Necesito escribir lo que siento,descargarme, deshechar toda la mala vibra que tengo encima. Ayer tuve un dia de mierda, digo de mierda porque me pase todo el dia llorando POSTA. Yo creo que ni un segundo pare de llorar y patalear y hacer berrinches, me senti una nena de 4 años. Y lo peor es que es por huecadas,por que no creo que me haya pasado nada grave. La fiesta mria mucho mejor si no cumpliera 15 años,quieroe tiene así,super estresada, hay dias en que quiero tirar todo a la mierda,simplemente NO QUIERO FIESTA. Pienso que quiero volver a los 4 otra vez. Pero despues lo razono y no,esto es parte de la vida y si no era hoy me iba a tocar mañana, y es la etapa mas linda,y a mi me encanta todo esto pero para tener todo esto tenes que hacer sacrificios. No sé, ayer me pelie sarpado con mi vieja y lloramos, despues me levante de mi super siesta y yo seguia llorando sin razon ,despues en el taxi se me rompio mi hermosa pinza y a estaba cabreada y fue peor,despues que no encontre zapatos para la fiesta y yo seguia llorando. Son todo cosas superficiales las que me hacen llorar,no quiero ser tan superficial pero es que me angustia mismo. No es broma. Es la necesidad de querer que salga TODO PERFECTO, pero nada es perfecto... Quiero que sea 20 de noviembre yaaaa.
Y esta entrada es totalmente imperfecta,odio cuando me quiero inspirar y me sale una chotada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!