viernes, 15 de octubre de 2010

Por muchas noches en blanco que una dedique a pensar en su biografía sentimental la verdad es
que encontrara pocas soluciones, podra parchear tal o cual relacion, pero al final, volvera a pasar lo de siempre que un momento dado saltara en pedazos como tantas otras veces, porque uno es como es y no es facil dejar de serlo para querer a alguien, es casi un combate perdido de antemano. Asi que lo mejor que nos podria pasar es que las relaciones sentimentales vinieran con fecha de caducidad, como los yogures, asi sabriamos de antemano cual es la fecha del final y no perderiamos el tiempo en inseguridades, sospechas, ni discusiones, nos dedicariamos a disfrutar cada momento hasta la ultima decima de segundo.Aunque a veces es bbueno que no tenga fecha de caducidad, asi no sabemos lo qe va a pasar, nos deja seguir soñando qe capaz, ese yogurt pueda conservarse para siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!