sábado, 27 de noviembre de 2010

Estoy cansada de ser la idiota de siempre, o soy la bruja de la pelicula o soy la idiota. Odio tener que controlarme, osea soy DEMASIADO impulsiva como para controlarme, que conste que la otra noche me controle y no mande a nadie a la mierda por MI AMIGA,ahi tenes CUANTO te quiero darling. Siempre yo tengo la culpa, y sin embargo FUE MI IDEA la de ir a ese lugar y trate de ponerle toda la onda pero no, no se pudo siempre HAY gente que caga todo. Y lo peor, es que a mi nunca se me reconoce todo, a las demas se les reconoce y eso que no hicieron nada. Shit, soy yo la loca o que onda? NO ENTIENDO NADA. y me esta pegando en el forro bien en el forro, pareciera que no le importo a nadie. ESTA BIEN, yo duermo tranquila. MATENSE. Al final tengo razon cuando me agarran mis momentos emos y quiero irme bien lejos SOLA. Estoy ARTA  de el drama de siempre, me pega mas en el forro las personas que juran santas y son todo lo contrario. Osea hagan una reflexion interna please, y mirense al espejo. DENSE CUENTA POR DIOOOOOOOOOOS.
Sorry que no lo escriba en facebook CHUSMAS, osea no soy tan quemante, lo pongo en MI espacio PRIVADO aunque siempre hay chusmas que te quieren averiguar todo. Y eso me pega en el forro andar escondiendome de facebook porque sino todos entran a preguntar WTF que paso y todo asi Y NO DA. No sé para que carajo tengo facebook ,es demasiado publico. Por cierto, estoy feliz de eliminar gente, ya no pueden chusmiarme todas mis fotos de mi fiesta ,JODANSE.

CHAU. me fui a despejarme leyendo a Florencio Sanchez ,shit super divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!