domingo, 21 de noviembre de 2010


No puedo creerlo, ya pasó todo, 2 años armando la fiesta y ya pasó. Fue ayer, tanto estres durante 2 años y ayer no,ayer estaba TAN feliz,disfrute al maximo TODO. Desde que me levante hasta que me acoste,la maquilladora ,el fotografo, la entrada que llore con mis viejos,con mis amigas,GRACIAS A TODOS.
Sobre todo a mis viejos que son lo más,me dieron todo y más,gracias por existir . Gracias a mis AMIGAS,que son las meeeeeejores del mundo entero ida y vuelta. NUNCA ME FALTEN.

El salon estaba hermoso,las bandas, me dieron tremenda sorpresa de que fue 100 %, fue lo mejor. La propia noche,la mejor noche de mi vida,inigualableeeeeeeee. TAL COMO QUERÍA♥. 






Asi que baila, baila como si fuera la última,la última noche de tu vida voy a agarrarte bien porque esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez. ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!