martes, 7 de diciembre de 2010


Querido Julieta Sandobal, tu Horóscopo Chino es Cerdo. La predicción para este año es:
Es un año de mucha suerte. Es bueno para casi todos los aspectos: matrimonio, viajes, negocios o inversiones. Debes vigilar al “ladrón” des-conocido del dinero que ganas con tu trabajo. Proporción de suerte entre los 12 animales: #1
Ventajas:
Honesto, confiable, valiente y humanitario, sincero, tolera el trabajo arduo o el estrés, amable, cariñoso, inocente, sediento de conocimiento, exitoso profesionalmente, muy amable con las personas a las que ama, le gustan las comodidades materiales, se sacrifica, posee más fuerza interior que los demás, conocimiento profundo.
Desventajas:
Impulsivo, enojón, avaro, disfruta de la comida y le gustan los alimentos con mucho sabor, rechaza la ayuda de los demás, solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!