sábado, 18 de diciembre de 2010

Me pega muy en el foRRRRRo las personas egoístas, defonsoras de lo indefendible,  bipolares POSTA (porque ultimamente juran) ,y peor cuando son de esas que no se meten en nada para no quedar mal. Fa, JUGAGUETELAAAAAAA FLACA. Hay solo una vida, APROVECHALA, VIVILA. Si no decis tus pensamientos quien los va a decir?  Vivi al máximo, porque cuando estes muerta adentro de un puto cajón no vas a poder hablar ni hacer todo lo que hubieras querido hacer. Y las que se hacen las desentendidas de todo? de verdad sos tan boludaaaaa? Me pega muy en el forro bo la recalcada concha de tu hermana, viste cuando sentis que no encajas en nada? Me estoy buscando a mi misma, todo lo que tenía se desvaneció y no sé para donde mierda arrancar. Yo sé que soy muy orgullosa por ende era egoísta, pero cambié algo ,osea ultimamente era yo la que se preocupaba,la que lloraba,la que hablaba del tema y queria solucionar. Y vos solo me ignorabas .  Ando buscando colegios nuevos, estoy arta de la fucking people de mi liceo, cada vez me acerco más y veo más mierda flotando. Me chupa muchisimo si lees esta entrada la verdad, osea DATE CUENTA. Igual no sé ni para que escribo todo esto,no vale la pena. Solo necesito descargarme lrcdth.
Por otro lado vos,no te entiendo, no sé que queres. Yo tengo bien en claro que quiero, y solo quiero tenerte a vos y disfrutar el verano.  Me comí pila de tildes pero que la chupen.     No voy a escribir mas sobre esto, despues dicen que soy la peor viste?. Chauchis, ojalá que te vaya bien en tu fucking vida.


Juli                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!