jueves, 13 de enero de 2011

A la mierda todos, SUCK IT, FUCK YOU, y muchas putiadas más que se me vienen a la mente pero me controlo. La gente es MIERDA, la gente es FALSA, CHAMULLA. Está lleno de enfermitos que no saben que hacer con sus virgenes vidas, lleno de putas que no saben que hacer con sus PUTAS vidas, lleno de falsas que se la dan de amigas y solo te hablan via msn, o ni eso. No sé que garcha pretenden de sus vidas, no me interesa. Pero estoy bien eh amigo,  soy de las personas que creen que si hablan y descargan toda la mierda que tienen arriba ES MEJOR,ya que es liberada y GOODBYE SHIT.  Quiero muchas cosas, quien no quiere? Quiero un arma, Si, estuve pensandolo seriamente y me parece que es muy conveniente. Quiero MATARLOS, no mentira, esto se volvió muy agresivo, cosa que no soy EH ,que quede claro. Estoy poniendo muchas comas. Quiero un  esmalte negro que dibuje asi me puedo hacer estrellitas ,onda muy rock  baby. Me doy gracia jurando rock star. 
Pero estoy acostada en mi cama escribiendo esta garcha, asi no creo que consiga nada de lo que quiero. TE QUIERO A VOS PAPEEEEEEEEEEEEEETO (JAJAJAJJA) Si,TE PARTIS DEMASIADO.  Pero estoy cansada de que sean unos sarpados, manga de enfermitos sexuales. Vayan y hablen con la puta de la esquina de sus casas pero a mi  no me jodan ok? Me pega muy en el forro que me vean cara de piba sexual. No sé que onda. CADA LOCO CON SU TEMA ,NO?. Y bueno, me voy a tener que levantar y mi net hermosa me va a tener que soltar. No me suelta,omg. Me quiere violar. Últimamente estoy traumada con las violaciones. No pregunten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!