martes, 18 de enero de 2011

Mirame, date vuelta y mírame, date vuelta y volve por favor. Y acá estamos otra vez , logrando que alguien te mire. Cuando queres que alguien te mire no importa ninguna otra mirada, vos queres esa mirada y ninguna más.
Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados.Lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan son los que no nos pueden mirar. Pero la mejor mirada no es la que se nos niega, sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos distraídamente.
Esa mirada inesperada, fuera de todo calculo, esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados y por lo tanto nos mostramos mejor. Una mirada capaz de atravesar la máscara y ver lo que hay detrás.
Es imposible que nos mire a una mirada vacía, vaciada. Pero lo queramos o no somos esclavos de esa mirada porque todos somos luces apagadas que solo se encienden cuando alguien nos mira
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!