jueves, 6 de enero de 2011

Nada que decir,pero ganas de escribir algo. Me di cuenta que soy una viciosa del mundo blogger, wow.
Me da mucha impotencia lo rapido que se está pasando el verano, me da paja empezar el gym y me da más paja pensar que en 2 meses empiezo las fucking clases de nuevo. Mientras tanto,como pringles de crema y cebolla,chau dieta, con la net arriba de mis abdominales (jaja) ,que patetica.  Estas bien al pedo e julieta,y para colmo miro gran hermano. Si, noche al pedo. Y escucho a arjona con sus planteos de la vida, al carajo con la vida,fuck you. Siempre llorando,quejandote de todo Ricardito. Transmitiendo tu tristeza a mi aparato psiquico que lo conservo todavia. Por qué carajo te pasa todo a vos. Que calor, que verano, latinoamericano. El aire acondicionado no funciona, el aire  esta caldeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!