miércoles, 2 de febrero de 2011

Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora. . .

Hoy es un día como cualquier otro; pero yo elijo que no lo sea.
Hoy elijo yo. Ayer; ayer ya no es, y mañana... será. Hoy elijo yo, elijo que llevaré; por dentro y por fuera.
Hoy elijo yo.No se cuantas cosas deje que elijieran por mi.Cuantas otras deje a la deriva decisiones que eran solo mias; pero hoy digo basta...y pongo los ojos arriba...bien arriba y me ocupo de eso que tengo por delante...Hoy elijo yo. Hoy elijo yo elijo que decir y que callar, elijo como mirar; elijo en que fijar mi mirada,mis pensamientos, mi mente; por que entiendo quien esta guiandome... elijo amar.
Elijo dar. Elijo ser lo que fui creado para ser. Nada menos. Nada más. Elijo yo.
No sera fácil...no sera lo mas facil ni lo mas seguro... pero sera y será mi elección...
Hoy...elijo YO...y ahi justo ahi, esta la diferencia.

2 comentarios:

  1. Simplemente me dejaste sin palabras con todas las entradas. A no estresarse amiga. Que queres que te diga? A veces las cosas y las personas no son como esperamos y cada vez nos decepcionamos mas de la gente :S pero no lo podemos controlar :_ No es depende de nosotros :_

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, tal cual. Me di cuenta que no hay que esperar nada de nadie,asi no nos decepcionamos. (L)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!