domingo, 13 de febrero de 2011

Hoy no es el día de los enamorados, hoy es un lunes como cualquier otro para mi,ya que estoy sola y FELÍZ(que les que grabado en sus fuckings mentes que tengo un grado de felicidad altisimo). Hoy nuevamente decimos FUCK,IS MONDAY, nos da paja arrancar la semana,como todos los malditos indeseados lunes. El día de los enamorados es solo una publicidad,es algo exclusivamente comercial para que todos los tortolitos salgan a comprar chocolates y después salgan rodando. Chicos cuando no sepan que comprarle a una mujer en el GRAN día comprenle una TANGA, sí una tanga! Es más provechoso que unas flores que al otro día se te pudren o unos chocolates que con este calor te caen para el orto, y para peor te engordan. Puede ser que en el fondo quisiera tener un bomboncito para tener un mensaje lindo en el celu, y para estar acompañada y no sentirme sola y odiosa al ver a las demas parejitas de tortolos abrazaditos. Salvo por eso, estoy muy bien soltera, realmente con este calor no tengo muchas ganas de intercambiar salivas,de solo pensarlo me dan ganas de vomitar. No necesito de NINGUN HOMBRE para colmarme de felicidad.  Simplemente les puedo desear un feliz dia a todas aquellas parejas, aunque en el fondo pienso que son todos una manga de cornudos,sepanlo. Les deseo un feliz dia a mis amigas,mis hermanas. Ellas son mi san valentin, como dice sofi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!