lunes, 21 de febrero de 2011

Me encanta sentir el poder de que las pelotudeces que escribo acá las leen por lo menos 25 personas, me siento super. Les agradezco de corazón porque cada persona que entra a mi blog y lee mis locuras,como cada seguidor, es una sonrisa mía.
No logró entender todavia como la raza masculina pueden tener tanto poder como para enceguecernos. No me caben los pelotuditos que un día te hablan,y al otro no. Eso demuestra la falta de interés,y por lo general ese tipo de flacos no cambian. En mi caso, si veo falta de interés ni pienseeeeeees que voy a seguir atrás tuyo,tengo demasiado orgullo. No por miedo a quedarme sola voy a  arrastrarme  por  alguien que no vale ni una lagrima.
Cómo puede ser que vos (general) des TODO por él,y él no dé nada? cómo puede ser que la relación esté en pie unicamente gracias a vos? Odio pasar por boluda, cosa que detesto es que me agarren de boluda porque no lo soy. Capaz que si son una pareja estable como novios,donde hay muchisimos momentos lindos y muchas cartas sobre la mesa,no me molestaria TANTO pasar por boludita. Pero si no somos nada formal, ARRANCA FLACO.
Esta es simplemente mi opinion, no quiere decir que esta sea la unica verdad. Es MI verdad.
Pero creo que ningun pibe puede tener el poder de hacerte sentir mal, no llores por un hombre. Los hombres son  pasajeros, la amistad de tus amigas NO, tus amigas son las que van a estar cuando estes llorando por ese hombre. Que ni siquiera podemos llamarlo hombre,es un pendejo. Muchas veces sentimos que amamos a alguien  y matamos por el,pero solo es una estupida obsesion.
Espero que esto ayude a esas chicas que estan pasando por esto, mi fin es solo ayudar. Por escribir todo esto no significa que me la tire de que me las sé todas, no tengo mucha experiencia pero sé que NUNCA me arrastraria por un flaco que no me merece,porque NO ME MERECE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!