sábado, 12 de marzo de 2011

Estoy deprimida, es increible lo rápido que me paso el verano y la re puta madre que me parió. Es joda? otra vez la fucking rutina anual, del liceo a casa o de casa al liceo y ponele que algun dia salga un shopping o baile. Por suerte me anoté en la academia de baile,cosa que voy a seguir porque ME ENCANTA, entonces voy a estar mas entretenida digamos. Me quedan 2 dias, estoy pensando hacer muchas cosas en estos dos dias,hay que aprovecharlos. No sé si hacer ABUNDANTE playa, no sé si hacer gira de bailes dos dias seguidos, no sé si arrasar con todo en el shopping o suicidarme,es válido eso también. Me gusto,si ,me gusto la última creo que es la más pensante. Porque digamos que realmente no quiero pisar el liceo, ver las caras de siempre ,esas caras de zorritas,mosquitas muertas, de altaneros, de nerds, de simulacros,de falsas,de alzados, de virgenes, de percantos. Dios,demasiada mierda hay. Claro,yo soy the best,sos the best julieta ,no estás en esa bolsa de engendros,claro.
PERO (porque siempre hay un fucking pero) va a entrar gente nueva, y puede que este bueno o NO. Ponele que entren todos pibes que te quere la cada trancada por los papis que son y quedes en shock,que se gozaria demasiado,ese es el lado bueno RE bueno. El lado malo, es que el Mariano se siga llenado de MIERDAS, y ya la mierda flote que no lo dudo.
Otra cosa que me preocupa es mi capacidad mental y voluntariosa, voy a tener que hacer rehab porque soy tan heavy que estoy viciosa de la netbook,de facebook y de blogspot.  Voy a tener que abandonar a mi bebé  y ponerme a estudiar,pero me tengo fé. Vos podés Julieta. Siempre digo lo mismo, que voy a recargar pilas y que no me voy a llevar ninguna, pero siempre me termino llevando alguna,soy la peor lacra.  Pero esta vez,lo digo en serio che, voy a hacer la chica 12, la nerd de la clase,rianse,los dejo ni yo me lo creo.
En fin, aprovechen estas últimas horas de vida, de relax, salgan a enfiestarse, VIVAN.

4 comentarios:

  1. Totalmente de cauerdo y más con lo de los nerds, las caras de zorras,mosquitas muertas,virgenes,falsas,etc. Pero tenemos que dejar pasar el primer dia para el suicidio darling, acordate de romeo :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias sabri, obviamente, no lo pued dajr pasar. El primer dia a hacer maldades ,luego viene el suicidio!

    ResponderEliminar
  4. La rutina es una mierda! encima pasó todo el verano tan rápido! :( un beso, te sigo

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!