miércoles, 20 de abril de 2011

Mierda, está lloviendo. Me encantan los días lluviosos,pero me deprimen, me ponen más loca que de costumbre y para peor pueden lograr sacar toda  la mierda que tengo dentro hacia afuera. ( Por algo estoy escribiendo ahora no pelotudita? SI,ATTENTION,ARE YOU READY BITCH? Preparate para un baño de mierda) Siempre me pregunto si es normal ser tan loca, tan puteadora, tan exasperante y tan rabiosa. Ya sé que NO soy normal,no es novedad. Últimamente soy una persona algo odiosa, nada me cae bien. Siento cierto desprecio hacia cierta gente. A veces tengo tremendas ganas de cambiarme de liceo SOLA, es como que ya cumpli un ciclo, una etapa  y me gustaria empezar otra. Pero no podria dejar a mis amigas,no podria estar sin ellas porque SON TODO.
Últimamente soy una perseguida de mierda, llego a creer que las personas solo me quieren cagar la vida.
Por qué soy tan odiosa? por qué?  vivo con el karma arriba,fuck.  Mi nick de msn y el titulo del blog tienen el simbolo de la paz, a veces lo miro por un rato y logro calmarme,es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!