domingo, 1 de mayo de 2011

Que lindo es salir de bañarse en tetas ,mirar por la ventana lo feo que está al día y ver un tipo trepado al muro de tu casa con un palo gritando "vení hijo de puta la concha de tu hermana etc etc etc" ,y que se te aparezcan  2 policías pisando tu hermoso cesped revisando tu mansión. Un sábado de locossssssssssssss, por suerte atraparon al mugrientito del chorro. Mugrientito literalmente, salio de la casa de mi vecino un tipo en bolas con todas las patas negras, fue TOO MUCH. Se había afanado una damajuana de vino. Después de ese afortunado episodio, fui al cine con mis 1,2,3 amigas por siempre, vimos AGUA PARA ELEFANTES con Rob,mi amado Rob. Que pelicula del orto,  odio los circos,los odio. Odio el maltrato animal. Casi atravieso la pantalla para mutilar al hdp que le pegó a la elefantita Rosie. No tiene corazón,no tiene sentimientoooooooos. Lloré toda la pelicula como una fucking condenada,no se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!