domingo, 12 de junio de 2011

He vuelto beberuloooooos, asumo que fue larga la espera,me extrañaron muchisimo lo sé,pero se acabó la espera. Es genial mi autoconvencimiento de ser un blog super masivo,porque no lo lee nadie juas,aunque a veces me asombra la cantidad de personas que me chusmean el blog sin decir una sola palabra y después veo que me sacan frases o me copian el nombre del blog para hacer cosas de su vida cotidiana,voy a empezar a cobrar che. En fin,mis cosas estan bien y mal, nada es perfecto ni nunca lo será pero bueno,asi estan las cosas. Sigo con matemática baja,pero por lo menos no baje ninguna otra. Estoy sacando los escritos altos del resto de las materias,it is a miracle people!. Me veo mucho más aplicada,me estoy convirtiendo en una nerdi,cuidado. Lo peoor o mejor de todo es que ME ENCANTA, si , estoy encaminada, Julieta vas por buen camino. Me gusta estudiar ahora,no es genial? Me converti en una persona responsable, disciplinada,bue,tampoco te mientas. En estos dias pasaron cosas,cosas que pasan,cambios, de un momento a otro sentis que queres dejar de ser la boluda de siempre,porque ser la boluda de siempre implica que te traten a lo boluda aunque no se den cuenta, y te sentis mal. A veces es mejor ser la mala para que el otro se de cuenta y haga un click. Me di cuenta que las personas te usan,hasta los perros te usan,todos te usan dandose cuenta o no. Y cuando decis BASTA, el otro se asombra y no cree que no quieras que te sigan usando. No lo estoy diciendo por nada en especial, sino por cosas que pasan en la vida,una cosa me hizo pensar mucho sobre la vida (momento filosofico). Asi como mis actitudes estan cambiando,las actitudes de la gente que me rodea tambien, y no sé si estas actitudes cambian solas o yo cambio por los cambios de los demás. Pero muchas actitudes están cambiando para mal. No sé,no quiero escribir más,fuck you all blogspot. Últimamente me está aburriendo esto, me cope con el tumblr  http://www.youngvibration.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!