martes, 10 de mayo de 2011

1- SIEMPRE tengo las uñas pintadas
2- Mi blog es mi bebé
3- Lady Gaga, Jesse Jo y Snookie son 3 grosas.
4- No soporto a las rochas que se creen malas
5- Menos a las rochas que antes eran floggers,no tienen personalidad.
6- Bailar reggaeton es mi vida
7- Escucho música indie
8- Tengo un trauma importante con mis pestañas, siempre tienen que estar super largas.
9- Siempre estoy maquillada
10- No me gustan mis cejas
11- Cuando me crezca el pelo me voy a teñir.
12- Quiero llegar a ser como el fotografo y cool hunter Mark Hunter.
13- Amo la moda ya sea en ropa o en decoración, diseño.
14- Soy adicta a las pringles de crema y cebolla
15- El jugo de naranja Tienda Inglesa es el mejor.
16- Le temo a la vejez
17- No soportaria tener arrugas ni flacidez
18- Le temo a la muerte
19- Creo en los aliens.
20- Quiero ser un icono de la moda
21- Mi perra es la más linda de todas
22- No tengo hermanos,pero me hubiese gustado
23- Soy caprichosa
24- Soy impulsiva
25- No paro de escuchar "Fluorescent adolescent"
26- No estoy segura sobre el casamiento
27- No creo en amores a primera vista
28- Ser cursi es lindo
29- Quiero volver a ser una nerdi.
30- En este momento me siento un mueble
31- Me gusta ser diferente 
32- Pienso que la normalidad no existe
33- Me apasionan las fotos en blanco y negro
34- Este coso lo hice 3 veces porque se me borraba -.-
35- Estoy orgullosa de mis amigas y de mi.
36- Mi fiesta de 15 fue lo mejor,la re disfrute.
37- Si no duermo siesta no puedo vivir.
38- Amo tomar agua
39- Me encanta ir a la playa
40- Veo con adiccion Jersey Shore
41- Solo tomo cerveza Corona
42- Soy orgullosa
43- Detesto sudar
44- Amo las plataformas en los tacos
45- Amo a mis viejos,son mi todo
46- amo a mis amigas,son mi todo
47- No vivo sin musica
48- Soy ironica
49- Todo lo que soy es gracias a mis viejos y a mis amigas.
50- Soy feliz,muy feliz-





Wow,que copada que soy eh? Ya lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!