sábado, 7 de mayo de 2011

Estoy felíz,aunque no lo crean estoy empezando una entrada con felicidad sin putear ni nada,supongo que estoy avanzando  en el camino hacia la paz que me propuse.Estoy felíz y satisfecha conmigo misma, aunque a veces sea una lacra por la manera en dirigirme hacia los demás,por pensar que son todos unos IDIOTAS (eso lo sigo pensando,sorry bitches,pero lo son),a pesar de todas mis cosas malas que son VARIAS, puedo decir que soy AUTENTICA. Sí, no soy una persona falsa,no te la juego por atrás, voy siempre de frente. Esta Julieta que conoces acá es la que ves en persona, en el liceo, en el cine, en TODOS LADOS. Digo TODO lo que pienso, no tengo filtros,siempre te voy a ser sincera porque me parece que no está bueno mentir,no solo te estaría mintiendo a vos sino también me estaria mintiendo a mi misma. Obviamente que no digo TODO lo que pienso,lo digo más sultilmente porque soy conciente de que no puedo andar diciendo por ahi TODA la fucking mierda que tengo acumulada en mi cerebro. Pero considero que ayuda al otro decirle la verdad,porque capaz que vos ves cosas que el otro NO, no siempre es todo color rosa, no tenés que decir que es todo rosado cuando en verdad es negro,no me gustan las ilusiones. Y también te ayuda a vos mismo, a mi me re RE ayuda decir lo que pienso,porque sino acumularía todas las mentiras,toda la mierda y me hace mal tener todo eso acumulado,en algún momento eso explota y EXPLOTA.  Soy una persona muy realista,ni positiva ni negativa. Me olvide que iba a escribir ,fuck. Otra cosa que me parece patetica es andar hablando mal de tus amigas pero hablando mal EN SERIO, con todo el mundo o andar subestimando, yo NUNCA en años de amistad hable mal de ninguna para caerle bien a otro(si mal no recuerdo). Al menos siempre trate de  ser re unida de todas mis amigas,y eso me pone tan felíz.   Me parece algo completamente inmaduro e inseguro tener que acudir a mentiras,o hablar mal de tus propias amigas para caer bien a las personas. Otra cosa que me alegra de mi misma es que no me arrastro por nadie, vos sos igual a mi ,no sos superior como para que yo me arrastre por vos, seas amiga o pareja,lo que sea. Me estoy buscando mis virtudes jajaja,es que me puse a pensar y no puede ser que siempre me vea todo lo malo, quiero ser más pacifica conmigo misma y estoy en eso. Supongo que a ciertas personas les falta madurar,y ahi se van a mostrar tal cual son.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy Julieta, tengo 15 años y soy de Montevideo,Uruguay. Soy loca,muy loca, perseguida,observadora,fiel tu amiga fiel más que un perro, casi sincera, apasionada en lo que me gusta, amo sacar fotos,amo escribir en esta versh que yo le llamo psicologo. Uso esto como psicologo,si, soy una pelotuda,pero me hace bien. Me siento copada usando esto,importante y superior. Jajaja y me rio,porque soy una boludona más. A pesar de que odio y desprecio a casi todos los inservibles del universo,amo con mi ser a mis amigas y a esos seres maravillosos que me dieron la vida. Soy muy feliz,pero también odiosa. Soy drogadicta,ponele. Soy loca y drogadicta,a falta de prostituta. Escribo para evitar que al miedo a la vejez se agregue el miedo de la vida. Gracias por entrar en mi mundo!